Las obras de construcción de la Ecay Construcciones de la nueva residencia de mayores de DomusVi en Pamplona avanza según lo previsto. La constructora navarra ha implementado en esta actuación como en el resto, un plan específico de Prevención de Riesgos Laborales sobre Covid 19, garantizando en todas sus obras la máxima seguridad de sus trabajadores, técnicos y proveedores a la vez que se garantizan los plazos de ejecución acordados.

En la nueva residencia de mayores de DomusVi, en Pamplona ocupará una extensión de 8.400 m2 en el solar de los Padres Paules en el barrio de la Milagrosa. Las nuevas edificaciones se sumarán a las los 6.500 metros cuadrados ya edificados, donde se ubican la iglesia, el edificio residencial de la congregación, la residencia para sacerdotes y un edificio escolar. El proyecto ha sido redactado por el estudio WARQS, cuenta con la Dirección de Ejecución de obra de Manuel Romero Van Der Schoot y Juan Ignacio Iriarte, que también es el coordinador de Seguridad y Salud. Precisamente en este aspecto, la pandemia de coronavirus no ha sido impedimento para el avance de los trabajos. Ecay Construcciones fiel a sus principios de responsabilidad y siempre orientado a ofrecer un servicio de las máximas garantías, se ha adaptado a la nueva situación y ha lanzado en todas sus obras un plan específico de Prevención de Riesgos Laborales sobre Covid 19. Esto ha permitido continuar con sus ejecuciones garantizando la máxima seguridad y ofreciendo a sus clientes las mismas soluciones en plazo que antes de la llegada del coronavirus.

Las obras siguen su curso con normalidad. Ya se han realizado todos los trabajos de perimetración y señalización, medición y topografía, derribos de muros y elementos accesorios entre otros y los trabajos de excavación continúan los plazos previstos.

DomusVI, líder asistencial

DomusVi en España emplea a más de 21.000 trabajadores. Es la mayor red de centros y servicios de atención a las personas. Ofrece la atención más especializada a personas mayores y salud mental del país. Gestiona más de 25.000 plazas en 198 residencias de ancianos y de atención diurna. Además, presta atención domiciliaria a través de sus unidades especializadas en el cuidado en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).

La compañía pertenece al grupo internacional DomusVi. El grupo es uno de los principales operadores europeos del sector de la atención a la dependencia. Dispone de más de 40.000 empleados. Tiene 438 centros para la atención a la tercera edad, discapacidad y de salud mental en Francia, España, Portugal y América Latina. Además atiende anualmente a más de 62.000 personas en sus domicilios, a través del Servicio de Ayuda a Domicilio y de Teleasistencia.

SABER MÁS DE DOMUSVI