Adjudicación de la ampliación de los secaderos de Goikoa

Confianza y posicionamiento en el sector agroalimentario; los dos ejes que Ecay Construcciones está aportando a uno de los sectores con más peso en Navarra. La constructora ha logrado las obras para la construcción la ampliación de los secaderos para la empresa de embutidos Goikoa situados en Sangüesa (Navarra). 

La confianza recibida por los clientes que es el mejor premio para Ecay Construcciones. Embutidos Goikoa ya había confiado en la constructora navarra para ejecutar la Ampliación de sus instalaciones y ahora vuelve a encargar a Ecay Construcciones la ampliación de sus secaderos que podrán ofrecer una mayor capacidad y respuestas de mayor valor añadido a sus clientes.

En mayo se inician los trabajos de ejecución bajo la dirección facultativa de Berenguer Enginyers SLP y que se prevé concluyan en seis meses. Se trata de una ampliación de las instalaciones para secadero de la empresa que mantenga la estética de la nave actual, con una ejecución en hormigón prefabricado y cubierta sándwich dentro de la cual se realiza la obra y las instalaciones necesarias.

LA CONFIANZA DE UN LÍDER AGROALIMENTARIO

Embutidos Goikoa es una de las referencias en el sector cárnico. Es una empresa familiar que cuenta una larga historia de retos y de logros desde su nacimiento hace más de 70 años de las manos de Eugenio Jiménez y de su hijo Javier. La empresa ha ido evolucionando hasta conseguir un gran prestigio a nivel nacional e internacional con presencia en más de 15 países.

RESPUESTAS EFICACES PARA LOS LÍDERES AGROALIMENTARIOS

La ejecución de los nuevos secaderos de Goikoa se une a la larga lista de empresas que han confiado y siguen confiando en Ecay Construcciones como Congelados de Navarra (Ampliación de Planta), Berlys (Cámara de congelados), Grupo AN (Planta Incubadora Avícola), Ta-Tung (Nuevas Planta de Precocinados),  Grupo Florette (Instalaciones alimentarias en Navarra y Canarias)Ñaming (Planta en Zaragoza para la fabricación de sándwiches) o Disal (Adecuación de la solera y nueva nave para congelados en la nave industrial)  entre otros.

Imagen: Navarra Capital
2018-05-28T09:40:08+00:00abril, 2018|