NUEVAS INSTALACIONES INOXMECAL SERRANO 2017-06-21T11:44:46+00:00

Descripción del proyecto

EDIFICACIÓN INDUSTRIAL

NUEVAS INSTALACIONES INOXMECAL SERRANO

Localización

Marcilla (Navarra)

Promotor

Inoxmecal

Dirección de Obra

Proinalsa

SOLICITAR PORFOLIO DE PROYECTOS

Se trata de una nave de uso industrial, de forma de “U” con cubierta a una y dos aguas, conformando un volumen principal de dimensiones 62.7×25 m, correspondiente al taller de calderería al que se adosa una zona de láser de dimensiones 24×16 m y un taller de mecanizado de dimensiones 39×13.1 m. La zona de administración y servicios queda integrada en los volúmenes principales distinguiéndose del mismo mediante una variación en la tectónica de la fachada.

La nave ha sido proyectada en estructura de pórticos metálicos con pilares de la serie HEA y vigas de la serie IPE variable, con cerramientos compuestos por murete de hormigón armado a modo de zócalo y panel metálico tipo sándwich de e= 35 mm  en la zona de taller y tipo “in situ” en la zona de oficinas y servicios de e= 100 mm de espesor total.

En cada edificación se dispondrá tres puentes grúa, en concreto, en el taller de calderería y láser se ubican a una altura libre de 8.15m, y en el taller de mecanizado a una altura libre 5.77m. Exteriormente, la altura de la nave es de 12.15 m, ubicando a la cota +5.10m el cambio de tratamiento en los cerramiento de los talleres y oficinas.

VER MÁS IMÁGENES