NAVE PLÁSTICOS BACÁICOA 2017-11-10T11:50:18+00:00

Descripción del proyecto

EDIFICACIÓN INDUSTRIAL

NAVE PLÁSTICOS BACÁICOA

Localización

Ezcabarte (Navarra)

Promotor

Plásticos Bacáicoa

Dirección de Obra

Proyectos Navarra, S.L.

SOLICITAR PORFOLIO DE PROYECTOS

Construcción de la nueva nave productiva anexa de Plásticos Bacáicoa que le permitirá  ganar capacidad de fabricación y acondicionar su espacio a los requerimientos para obtener la certificación BRC/IOP. La obra, dirigida por Ingeniería Proyectos Navarra, S.L., cuenta con un plazo de ejecución de ocho meses.

La construcción implica varias fases de movimiento de tierras, creación  y acondicionamiento de las Redes de saneamiento, hormigonado o creación de la estructura. Ésta es una de las características más destacadas de la obra. Se ejecuta una estructura prefabricada de hormigón, formada por pilares, vigas, placas alveolares y vigas delta de cubierta. El cerramiento exterior del edificio se realiza a base de panel de cerramiento horizontal en hormigón armado. La cubierta de la nave es a dos aguas, con recogida mediante canalones aislados y bajantes de PVC que se conectan a red de pluviales del establecimiento industrial. Ecay Construcciones también lleva a cabo todos los trabajos pertinentes de albañilería, carpintería exterior e interior, instalaciones (fontanería, electricidad, etc), ofreciendo un servicio integral de construcción.

Con objeto de facilitar el acceso a los edificios y las maniobras de los vehículos por la parcela, se procede a la pavimentación de la misma mediante solera de hormigón. Posteriormente se realiza el adecuado marcado horizontal del área de tránsito, las plazas de aparcamiento y la rotulación de las mismas.

VER MÁS IMÁGENES