COMISARÍA DE POLICÍA NACIONAL DISTRITO TRIANA-LOS REMEDIOS 2018-06-25T08:44:38+00:00

Descripción del proyecto

EDIFICACIÓN DOTACIONAL

COMISARÍA DE POLICÍA NACIONAL DISTRITO TRIANA-LOS REMEDIOS

Localización

Sevilla

Promotor

Puerto Triana S.A.U

Dirección de Obra

Francisco Cruz Mejías

SOLICITAR PORFOLIO DE PROYECTOS

La obra con un presupuesto de más de 1.100.000 euros y plazo de ejecución de cuatro meses, consiste en la implantación de la nueva Comisaría de Policía Nacional del Distrito Triana-Los Remedios en tres locales del Edificio Podio Este que se encuentran unidos mediante núcleos de escaleras.

El proyecto da respuesta arquitectónica a la implantación de la nueva Comisaría de Policía Nacional del Distrito Triana-Los Remedios. La implantación se realiza en tres locales del Edificio Podio Este que se encuentran unidos mediante núcleos de escaleras. También se otorga desde Torre Sevilla un área de la Planta Sótano para aparcamientos para uso propio. La superficie construida sobre la que se efectúan los trabajos superan los 2.000 m2. La Comisaria de Policía Nacional se divide en varias áreas principales de funcionamiento:

– Área Pública, con acceso desde la calle exterior, en ella se ubican la sala de obtención de documentación (DNI y Pasaportes) y de denuncias, con sus respectivas salas de espera, organizadas en torno a un hall principal de acceso, control y aseos.
– Área Privada de Oficinas: es de uso privado de la comisaria. Se sitúa en la planta sótano 02 y se ubican en ella todas las oficinas y servicios anexos o complementarios de la comisaría. Cuenta con acceso rodado desde el aparcamiento.
– Área privada de Servicios: situada en la planta Sótano 02 da cabida a los Almacenes,
– Archivos y Vestuarios. También se ubica en ella una zona de aparcamiento propio para vehículos  oficiales.

VER MÁS IMÁGENES