AMPLIACIÓN DE EDIFICIO DE OFICINAS BSH 2018-05-10T14:32:58+00:00

Descripción del proyecto

EDIFICACIÓN INDUSTRIAL

AMPLIACIÓN DE EDIFICIO DE OFICINAS BSH

Localización

Esquíroz (Navarra)

Promotor

BSH Electrodomésticos España

Dirección de Obra

Antonio Herce

SOLICITAR PORFOLIO DE PROYECTOS

Obras de ejecución en edificio administrativo de BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, S.A. en Esquíroz. Se trata de la adecuación del nuevo edificio de ampliación a la configuración estructural e imagen exterior del actual edificio, (modulación, materiales de fachada, etc.).

El uso administrativo y de servicios del edificio respeta el actual al que se destina, y se configura como uso secundario de la actividad productiva general de la empresa.

El actual edificio administrativo se configura como un volumen independiente adosado al edificio principal de producción, por su fachada sur. Este volumen se ubica en el frente principal de la parcela que vierte a la el vial privado interior de servicios de la factoría.

Se trata de un edificio de solo planta baja que amplía la planta baja del actualmente existente mediante el desmontaje de la fachada sur del actual edificio, configurando un volumen final único que se desarrolla paralelamente a su fachada longitudinal sur sobre una zona libe interior actualmente sin uso, delimitada entre el actual edificio y el vial de servicio interior. La superficie de actuación en la nueva edificación es de 426,23 m2.

VER MÁS IMÁGENES