ADECUACIÓN A PARKING DE PLANTA SÓTANO 4 EN TORRE SEVILLA 2018-10-11T08:36:13+00:00

Descripción del proyecto

EDIFICACIÓN DOTACIONAL

ADECUACIÓN A PARKING DE PLANTA SÓTANO 4 EN TORRE SEVILLA

Localización

Sevilla

Promotor

Puerto Triana S.A.U

Dirección de Obra

Daniel Herrera Calle

SOLICITAR PORFOLIO DE PROYECTOS

El proyecto consiste en la adecuación del nivel -4 de Torre Sevilla. 38.000 m2 ejecutados de parking que suponen uno de los mayores espacios de este tipo en Andalucía. Las obras objeto ponen en valor el nivel -4 del edificio dotando al mismo de unos acabados similares a los existentes en los niveles superiores y orientando su uso a parking de vehículos. El estado inicial del espacio se presentaba totalmente en bruto, sin acabados en suelo, techo ni paredes y con la estructura de hormigón vista tal y como se entregó a la propiedad por parte de la constructora. Este espacio era hasta la fecha accesible únicamente para labores de mantenimiento, por tanto sin ocupación.

Los núcleos verticales de comunicación se encontraban interiormente acabados desde la puesta en uso del edificio, no disponiendo de acabados exteriores en el nivel -4. Los locales de instalaciones asociados a los núcleos  de comunicaciones y los que se encuentran exentos se presentaban también en bruto.

Se procede a la habilitación de las rampas de vehículos que conectan con los niveles superiores ya que se encontraban tapiadas.

Se ejecutan principalmente obras de revestimiento de suelos y paredes, así como de dotación a los distintos  espacios de las instalaciones necesarias para el uso previsto; construcción de las particiones, carpinterías, acabados y la dotación de instalaciones del sótano -4 del complejo.

VER MÁS IMÁGENES