Los clientes andaluces siguen apostando por Ecay Construcciones

Andalucía es otro de los lugares donde la constructora navarra sigue dando pasos con la ejecución de soluciones a medida de alto valor añadido  adaptándose a las especiales características y necesidades de cada cliente, sea particular, organismo o empresa en diversos campos constructivos.

Rehabilitación integral de edificio. C/ Temprado. Sevilla

Andalucía y Ecay Construcciones siguen afianzando su relación gracias al equipo de la constructora situado en Sevilla. En este sentido se han realizado recientemente varias ejecuciones en Sevilla coordinadas con la propiedad y las direcciones facultativas respondiendo con fiabilidad en todos los casos. Es el caso de la Rehabilitación integral de un edificio en en pleno centro histórico de la capital sevillana, concretamente en el número doce de la Calle Temprado.  Bajo la dirección facultativa de María Caballos y Cristina Borrero se han llevado a cabo una actuación integral sobre el conjunto del edificio. En este sentido Ecay Construcciones aportó toda su experiencia en este tipo de rehabilitaciones situadas en cascos antiguos e históricos.

Por otro lado también se están realizando las obras reforma y ampliación del Colegio Mayor Guadaira de Sevilla. Este extremo implica la coordinación y elaboración de un plan para minimizar al máximo las afecciones sobre la vida normal del Colegio Mayor para que los residentes puedan seguir con su vida normal de estudio mientras se acometen trabajos en diversas zonas de las instalaciones.

Colegio Mayor Guadaira. Sevilla

Ecay Construcciones acumula una gran experiencia en obras de construcción, rehabilitación y reforma o ampliación de centros educativos y colegios mayores, lo que permite responder con solvencia a las necesidades de la propiedad en cada caso.

VER PROYECTOS EN SEVILLA
2018-05-28T09:36:22+00:00 mayo, 2018|