Condiciones legales

Condiciones legales 2017-09-21T08:24:21+00:00

El presente texto se constituye como el Aviso Legal de la Web propiedad de Construcciones Ecay, S.L. (en adelante, Ecay Construcciones), ubicada en la URL www.construccionesecay.com.

Ecay Construcciones es una entidad cuyo domicilio social se encuentra sito en el Polígono Industrial Los Agustinos, c/ B, Edificio Los Acebos, Oficina, 21. 31013 de Pamplona con CIF B31196033, inscrita en el Registro Mercantil de Navarra al tomo 594, folio 185, hoja 6206. Para comunicarse con Ecay Construcciones de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico lopd@construccionesecay.com o ponerse en contacto en el teléfono +34948269866.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido, información, gráficos, diseño, multimedia, aplicaciones, productos, servicios y cualquier otro material de este web son propiedad de Ecay Construcciones, a menos que se especifique expresamente y por escrito, lo contrario. Queda, por tanto, prohibida su copia, reproducción, distribución, publicación, descarga, exhibición o transmisión en cualquier formato o medio, incluyendo medios electrónicos, mecánicos, reprográficos, de grabación o cualquier otro, sin el citado permiso del propietario del copyright o derechos de autor.

Ecay Construcciones es titular o ha obtenido la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual, cualquier uso no autorizado de materiales o contenidos en esta web puede vulnerar leyes de copyright, de registro de marcas, de derechos de propiedad intelectual, de privacidad, publicidad, y demás legislación sobre comunicación.

Los usuarios de internet que accedan a este web pueden visualizar la información contenida en el mismo y efectuar “downloads” o descargas, o reproducciones privadas en su sistema informático; sin embargo, tal autorización de uso no alcanza la cesión posterior a terceros de los elementos reproducidos ni su instalación en un servidor conectado a Internet o a una red local. Queda absolutamente prohibida la distribución, modificación, alteración, cesión, comunicación pública y cualquier otro acto que no sea expresamente autorizado.

Ecay Construcciones no es responsable del mal uso que los usuarios realicen de los contenidos de su web y se reserva el derecho de actualizar, modificar, conservar, eliminar, o impedir el acceso a cualquier contenido que aparezca en el mismo o de cerrarlo sin previo aviso.

Queda prohibido el acceso y navegación en el Sitio Web por parte de los menores de 14 años de edad, salvo que cuenten con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente.

Ecay Construcciones no será responsable, de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la web.

Ecay Construcciones pone a disposición de los usuarios de cada momento, un contenido determinado que puede quedar limitado o ser modificado sin previo aviso, por ello el trafico, la continuidad de los contenidos, la ausencia de errores en dichos contenidos o productos, la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra, la invulnerabilidad del Sitio Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; solo alcanzará al deber de diligencia de Ecay Construcciones, con exclusión expresa de los daños que terceros pudieran ocasionar a través de los contenidos de la web.

Jurisdicción: Las relaciones establecidas entre Ecay Construcciones y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Ecay Construcciones y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterán cualesquiera controversias y/o litigios al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Pamplona.

L.O.P.D. De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, consiento expresamente que mis datos personales sean registrados en un fichero, titularidad de Ecay Construcciones De igual forma autorizo expresamente que los mismos sean objeto de tratamiento para atender mi solicitud, así como a que se me mantengan informado de actividades promocionales, tanto por vía electrónica como no electrónica.

Quedo informado de la posibilidad de ejercer mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la ley mediante carta dirigida a:

Ecay Construcciones
Ref.  Protección de Datos
Polígono Industrial los Agustinos, Calle B
Edificio Los Acebos, oficina 21
31013, Pamplona. Navarra