La ejecución de la nueva nave para Berlys fortalece la especialización de Ecay Construcciones en el sector de congelados

Ecay Construcciones y su oferta de soluciones en el sector alimentario sigue dando frutos y más concretamente en el subsector de los congelados, una tipología de instalaciones que requiere de la aportación de soluciones técnicas de alto valor añadido. En este sentido se está ejecutando la nave de cámara de congelado para Berlys, una firma puntera en el sector.

En septiembre se han iniciado los trabajos de ejecución de la ampliación de nave industrial de Berlys con nueva cámara de congelación. Bajo la dirección técnica de IS Group y en un plazo de siete meses Ecay Construcciones ejecuta la obra que implica la construcción de una nave industrial con una superficie total de 1.526 m2.

El edificio está compuesto por una nave con cubierta a dos aguas y un pequeño añadido en un lateral la carga de baterías. El proyecto establece en primer lugar la realización de la unión entre la nueva nave y la nave existente mediante la superposición de los cerramientos entre ambas. Junto a la nueva cámara de congelación y los muelles existentes se encuentra el local destinado a carga de baterías, también de nueva construcción.

RESPUESTAS EFICACES PARA LOS LÍDERES AGROALIMENTARIOS

La confianza de la corporación alimentaria Berlys supone otro apoyo más dentro del sector alimentario, donde Ecay Construcciones ha ejecutado numerosos proyectos en los últimos años para empresas de referencia como el Grupo AN (Planta Incubadora Avícola), Ta-Tung (Nuevas Planta de Precocinados), Congelados de Navarra (Ampliación de las instalaciones)Grupo Florette (Instalaciones alimentarias en Navarra y Canarias)Embutidos Goikoa (Ampliación de planta industrial)Ñaming (Planta para la fabricación de sándwiches) o Disal (Adecuación de la solera y nueva nave para congelados en la nave industrial).

2017-09-26T16:07:27+00:00 septiembre, 2017|