Entregada la ampliación de la nave de congelados para Berlys

Cumpliendo los plazos previstos, Ecay Construcciones ha finalizado las obras de ejecución de la ampliación de nave industrial de Berlys con nueva cámara de congelación, una tipología de instalaciones que requiere de la aportación de soluciones técnicas de alto valor añadido. 

Recientemente han concluido los trabajos de ejecución de la ampliación de nave industrial de Berlys en Tajonar (Navarra) con nueva cámara de congelación iniciados en septiembre bajo la dirección técnica de IS Group y que ha implica la construcción de una nave industrial con una superficie total de 1.526 m2.

El edificio incluye una nave con cubierta a dos aguas y un pequeño añadido en un lateral la carga de baterías. El proyecto establecía en primer lugar la realización de la unión entre la nueva nave y la nave existente mediante la superposición de los cerramientos entre ambas que se ha realizado. Junto a la nueva cámara de congelación y los muelles existentes se encuentra el local destinado a carga de baterías, que también se ha ejecutado completamente.

La construcción se ha realizado por medio de una estructura de hormigón prefabricado formada por pórticos de pilares con vigas tipo delta y correas, y material de cubierta realizado en panel de doble chapa de acero con aislamiento. Las soleras del edificio se realizarán con hormigón pulido y se colocarán sobre cámara ventilada. La cámara de congelación interior se ejecutará con panel frigorífico de doble chapa de acero con aislamiento.

BERLYS; REFERENCIA

Berlys está especializada en la producción y distribución de pan precocido y productos congelados de panadería, bollería, pastelería y snacks salados. Fundada en 1994, es líder del sector en calidad, innovación y servicio sirviendo diariamente a más de 25.000 clientes en España y más de veinte países. Y todo ello, operando desde 2 centros logísticos, 28 delegaciones y más de 70 puntos de distribución.

Desde Febrero de 2018, Berlys pertenece al Grupo Monbake, junto con Bellsolá y Orio, constituyendo así una de las mayores compañías de masas congeladas y Bakery Coffee  en España. Cuenta con 11 plantas de producción repartidas por todo el territorio nacional y más de 1.700 empleados.

VER PROYECTO
2018-05-16T11:57:04+00:00 abril, 2018|