Entregado el Club Social en Móstoles

Ecay Construcciones sigue posicionándose en el sector de la construcción en la zona centro. En septiembre ha entregado la obra de Rehabilitación y reforma de nave para Asociación Cultural situada en Móstoles, perteneciente a la Fundación Moncloa. Las obras se iniciaron en marzo de este año y tal y como estaba previsto la Asociación podrá usar las nuevas instalaciones en septiembre.

Durante el mes de septiembre se ha entregado la obra de construcción de este club social situado en la madrileña localidad de Móstoles. Después de siete meses de ejecución bajo la dirección técnica de Arenas Basabe Palacios, Arquitectos, S.L., se han concluido los trabajos.

UN CENTRO SOCIAL NUEVO DENTRO UNA NAVE INDUSTRIAL

El proyecto que tiene como objeto la rehabilitación, reforma y cambio de uso de una nave industrial para albergar una asociación cultural en Móstoles. El programa busca dar respuesta a las necesidades de formación, con aulas de distinto tamaño para clases y talleres. También se incluye una sala para los talleres más informales. El uso de la nave prevé la simultaneidad de diversas actividades o clases, así como lugares para las personas que atienden la asociación.

El edificio se organiza en tres plantas sobre rasantes. La planta baja y la entreplanta están ocupadas principalmente por una gran sala, de doble altura,  mientras que en la planta primera se organizan dos aulas de grandes dimensiones.

Vinculada al patio delantero se establece una banda que alberga los servicios y algunas salas de trabajo. A continuación, vinculado al doble espacio se encuentra el núcleo de comunicación. Además de estas plantas, el edificio dispone de una planta sótano para el uso de aparcamiento.

2017-09-26T13:39:29+00:00 septiembre, 2017|