Ecay Construcciones vuelve a apoyar un año más la Gala de la Fundación Bonal

Ecay Construcciones sigue teniendo como un punto clave de su desarrollo su responsabilidad social corporativa. En esta ocasión la constructora navarra vuelve a apoyar a la Fundación Juan Bonal con la que viene colaborando desde 2010 y donde se han realizado los proyectos de voluntariado en Costa Rica, Guinea Ecuatorial y Venezuela y se han apadrinado todos los años a 5 niños con discapacidad del centro Elsie Gaches en Filipinas.

Una año más, la Fundación Bonal celebra la Gala Anual de la Solidaridad el 29 de septiembre en la Sala de Cámara del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baularte, en Pamplona.

Durante el acto se presenta la iniciativa a todos los Amigos de los Niños del Mundo. La Gala también recogerá un emotivo reportaje sobre la labor emprendida por la Fundación para paliar la grave crisis humanitaria que se está viviendo en Venezuela y se tratarán también las emergencias por las avalanchas de Perú y Colombia.

Como el aforo es limitado, las localidades se reservarán por riguroso orden de llamada (948.078.877). Los fondos se destinarán íntegramente para facilitar útiles de primera necesidad (agua, alimentos, mantas, etc..) para estos niños y niñas que están sufriendo una grave situación humanitaria y que son atendidos por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Además, paralelamente, la Fundación Juan Bonal ha organizado la “Novena Semana de la Solidaridad en Navarra” donde se podrá asistir a la proyección de reportajes, exposiciones, mercadillo solidario y actividades culturales que se van a llevar a cabo entre el 30 de Septiembre y el 11 de Octubre en un local cedido por la Parroquia de San Ignacio de Pamplona, sita en Avenida de San Ignacio, nº 3.

2017-09-22T11:48:26+00:00 septiembre, 2017|