Ecay Construcciones entrega las obras del pabellón de Artes Gráficas del Colegio Tajamar

Ecay Construcciones tiene una larga trayectoria en la ejecución de proyectos en el sector dotaciones en general y de educación en particular. Recientemente ha entregado la obra de ampliación y mejora del pabellón de F.P. de Artes Gráficas del madrileño Colegio de Tajamar.

La ejecución, bajo la dirección de obra de Miguel Martín y Laura Martín-Escanciano, ha supuesto el cambio integral de las instalaciones y arquitectura del pabellón dedicado las enseñanzas de impresión en el centro educativo. La complejidad de la obra residía en el ajustado plazo requerido para que en el inicio académico los alumnos pudieran hacer uso de las instalaciones con total normalidad. Por ello, en coordinación con la propiedad y la dirección facultativa, Ecay Construcciones ha realizado los trabajos en un plazo de dos meses y medio.

El proyecto ha consistido en una redistribución interior cuya finalidad es la mejora estética y funcional del pabellón que está distribuido en forma de U. Se han realizado trabajos de demolición, Aislamientos e impermeabilizaciones, Albañilería, Revestimientos, Solados y alicatados, Carpintería metálica y cerrajería, Carpintería de madera, Vidriería, Pintura e instalaciones de climatización y ventilación, electricidad e iluminación, telecomunicaciones, protección contra incendios y fontanería y saneamiento.

Reformas durante el verano en centros educativos

Con el parón del verano los centros educativos cierran sus puertas y es el momento idóneo para acometer mejoras y reformas. Ecay Construcciones es especialista en realizar este tipo de trabajos que cuentan con un plazo ajustado para que cuando los alumnos regresen las nuevas instalaciones ya estén en perfecto mantenimiento. Durante este verano, además del Colegio Tajamar, la constructora navarra ha acometido diversos trabajos de mantenimiento y mejora de instalaciones en diversos centro como el Colegio El Redín de Pamplona. Además cuenta con una gran experiencia en este tipo de obras realizadas en colegios.

VER PROYECTO
2018-09-19T12:17:45+00:00 septiembre, 2018|