Ecay Construcciones finaliza el edificio administrativo de BSH

Ecay Construcciones ha finalizado las obras de ampliación del edificio de oficinas para uso administrativo para BSH. La entrega del edificio se ha producido recientemente tras cuatro meses de trabajo, cumpliendo con los plazos establecidos.

Se trata de la adecuación del nuevo edificio de ampliación a la configuración estructural e imagen exterior del actual edificio, (modulación, materiales de fachada, etc.). El uso administrativo y de servicios del edificio respeta el actual al que se destina, y se configura como uso secundario de la actividad productiva general de la empresa. La superficie del edificio ronda los 430 metros cuadrados de superficie.

BSH ELECTRODOMÉSTICOS; LA CONFIANZA DE UN LÍDER

BSH Hausgeräte GmbH es una de las empresas líderes del sector en todo el mundo y el mayor fabricante de electrodomésticos en Europa.  Además de las marcas globales Bosch y Siemens, y Gaggenau y Neff, la cartera de marcas globales incluye las marcas locales Thermador, Balay, Profilo, Constructa, Pitsos, Coldex, Ufesa y Zelmer.

Fundada en 1967 como joint venture de Robert Bosch GmbH (Stuttgart) y Siemens AG (Múnich), BSH es propiedad al 100% del Grupo Bosch desde enero de 2015. En sus más de 50 años de historia, BSH ha pasado de ser un exportador alemán a convertirse en uno de los principales fabricantes de electrodomésticos del mundo. Con más de 61.800 empleados en todo el mundo, BSH incrementó sus ingresos en 2017 hasta 13.800 millones de euros. BSH fabrica la gama completa de electrodomésticos modernos en cerca de 43 plantas distribuidas por todo el mundo. Su cartera de productos incluye cocinas, hornos y campanas, lavavajillas, lavadoras y secadoras, frigoríficos y congeladores, además de electrodomésticos pequeños como aspiradores, cafeteras o robots de cocina.

SOLUCIONES INDUSTRIALES DIVERSIFICADAS

Ecay Construcciones, como en el caso de BSH ofrece soluciones a medida, tanto para ampliaciones como para edificios de nueva construcción, grandes instalaciones y todo tipo de equipamiento y mantenimiento industrial. La edificación de naves y plantas industriales se ha convertido en una de las señas de identidad de la constructora ofreciendo la máxima flexibilidad y aplicando una visión de futuro a las exigencias de las empresas y sus trabajadores. En este campo ha realizado la ejecución de numerosos proyectos para empresas de referencia como la propia BSH, Plásticos Bacáicoa, Berlys, Gamesa, Inoxmecal, Congelados de Navarra, Grupo AN, Cikautxo, Nucap o Truck&Wheel, entre otras firmas.

VER PROYECTO
2018-05-28T09:34:24+00:00 marzo, 2018|