Ecay Construcciones ejecutará las nuevas instalaciones de Jamatec Automotive

Ecay Construcciones sigue siendo una de las referencias en la oferta de solucione de construcción para la industria. La constructora navarra se ha adjudicado los trabajos para la construcción de las nuevas instalaciones de Jamatec Automotive, empresa dedicada a la fabricación de piezas metálicas mediante estampación.

El proyecto de Javier Lana y Joseba Echaide implica la ejecución de una Nave Industrial en la Parcela 15.4.4 del Polígono Industrial Área Comarca 2 en Cendea de Galar (Navarra). La redacción del proyecto ha sido llevada a cabo por D. Javier Lana y D. Joseba Echaide.

La edificación es una nave de hormigón prefabricado que se desarrollará en una superficie de más de 25.000 m2. para la fabricación de piezas metálicas, creando unas instalaciones modernas donde realizar la actividad sin generar molestias. Además de la producción la nave también se acondicionará para almacenamiento de productos terminados.

En la construcción de las nuevas instalaciones se incluyen la realización de accesos en planta baja (Zona de acceso peatonal y rodado, Aparcamientos y zona de maniobras,  Rampas y zonas de acceso a muelles de carga,  Zonas pavimentadas perimetrales y de evacuaciónes en caso de incendio), zonas de fabricación y almacenamiento (entradas, oficinas, zonas de producción y recepción..) y actuaciones sobre entreplanta y sótano.

OTRO PASO MÁS PARA ASENTAR LA CONFIANZA DEL SECTOR INDUSTRIAL NAVARRO EN ECAY CONSTRUCCIONES

La adjudicación de Jamatec Automotive supone otra muestra de la confianza del sector industrial navarro en Ecay Construcciones y aumenta la experiencia de la constructora, especialista en ofrecer soluciones a medida para cada empresa como se ha realizado recientemente para empresas de reconocido prestigio en el sector industrial como Plásticos Bacaicoa, Graftech Ibérica, Nano Automotive, Inoxmecal, Viscofan, etc.

2018-01-19T15:49:07+00:00 enero, 2018|