Ecay Construcciones crece en su unidad de negocio vinculada a la rehabilitación y el mantenimiento industrial y dotacional

Durante este pasado año, la constructora  ha contado con la confianza de clientes particulares y empresas de referencia. Ecay Construcciones ofrece desde su área, soluciones de mantenimiento y rehabilitación; proyectos a la medida de cada cliente que integran la conservación, reforma, mantenimiento y rehabilitación de cualquier espacio o instalación con el objetivo de prolongar la vida de las edificaciones. Mantener espacios es rentabilidad, es ahorrar y es optimizar las instalaciones para que siempre estén en perfecto estado.

El enfoque integral que Ecay Construcciones aporta en el campo del mantenimiento y rehabilitación le ha permitido durante el año pasado ampliar su posición en este ámbito constructivo, tanto en industria como en el resto de sectores de actividad.

MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES

La constructora navarra desarrolla mantenimientos industriales para empresas de referencia en Navarra. Firmas de todos los sectores como BSH, Mapsa, Benecke Kaliko, Saltoki, Graftech, Schneider, Nano Automotive, Nucap, Berlys, Grupo AN, Gamesa, Miasa, Graftech, TRW Automotive o Viscofan, entre otras. El prestigio y exigencia máxima de estas compañías da la medida de los altos estándares de calidad y excelencia con los que Ecay Construcciones lleva a cabo sus actuaciones  siempre bajo estrictos criterios de total respuesta, confianza, disponibilidad y eficiencia.

El cliente presta gran atención a conseguir que su espacio tenga una vida útil eficaz, eficiente y que responda a las exigencias para lo que fue construido el plazo lo más largo posible. Por ello en Ecay Construcciones atendemos al funcionamiento óptimo de cualquier tipo de edificación con la puesta en marcha del plan de conservación y mantenimiento que implique, en función de las nuevas necesidades, la reforma y rehabilitación de instalaciones total o parcial.

SECTOR RESIDENCIAL, EDUCATIVO, COMERCIAL Y DE SERVICIOS

Además del sector industrial, también se cuenta con el respaldo de clientes de referencia en campos como la educación, con el Colegio de Miravalles, la UPNA o la Universidad de Navarra, el sector financiero y de servicios como Caja Rural de Navarra, La Caixa, Roberto Verino o Gazpi.

En el ámbito de la edificación residencial Ecay Construcciones también ofrece soluciones para comunidades y particulares. El año pasado se llevaron a cabo numerosas actuaciones de rehabilitación y adecuación de portales y espacios comunes de comunidades, viviendas particulares y unifamiliares. Para la constructora navarra no hay cliente pequeño ya que cada proyecto es un reto al que hay que responder con excelencia y calidad y adaptarse a las necesidades de cada actuación.

2017-06-20T09:07:39+00:00 Enero, 2017|