Ecay comenzará en septiembre la ejecución de tres unifamiliares y dotación deportiva en las rozas

Ecay Construcciones comenzará el próximo mes de septiembre la ejecución de tres viviendas y una dotación deportiva asociada en Las Rozas dentro de su posicionamiento creciente en la capital de España, ofreciendo un servicio a medida en todos los campos constructivos.

Recreación del proyecto y su ubicación

Recreación del proyecto y su ubicación

La propiedad es de la Fundación Moncloa y la ejecución se realizará bajo la dirección facultativa de Arenas Basabe Palacios. El plazo de ejecución previsto es de once meses con la entrega de la obra en agosto del próximo año.

El proyecto de tres viviendas y dotación asociada se ubica en el Camino del Pardo de la localidad madrileña Las Rozas. La volumetría se genera por una serie de piezas desplazadas entre sí incorporando fachadas y cubiertas con un acabado continuo en alzado y cubierta de zinc. Por su parte, los testeros se diferencian por tener un acabado de mortero de cal.

Las tres viviendas y la dotación comparten una planta sótano para aparcamiento, y un jardín perimetral dividido en diversos ámbitos. En el jardín se ubicará además el área deportiva, con dos pistas y una piscina.

Ecay Construcciones ya ha colaborado bajo la dirección de obra del estudio Arenas Basabe Palacios con la construcción del proyecto “Casas Hermanas”.

VER OTROS PROYECTOS EN MADRID
2018-08-14T13:00:41+00:00 agosto, 2018|