¿Dónde estabas en 1987? Nosotros construyendo

En 2017 celebramos nuestro 30 Aniversario, realizando un alto en el camino para ofrecer un futuro con más compromiso, más soluciones que nos permitan avanzar junto a nuestro grupos de interés. Treinta años son un buen momento para dar las gracias a nuestros grupos de interés que han hecho posible que hayamos llegado hasta aquí.

Decir que llevamos treinta años trabajando es sencillo pero para reforzar la idea del camino recorrido y compartido con los clientes, Ecay Construcciones ha realizado una campaña de imagen bajo el título: ¿Dónde estabas en 1987? Nosotros construyendo.

ALGUNOS DATOS DE 1987

Ecay Construcciones ya se había puesto en marcha. Todos éramos más jóvenes, niños algunos y otros ni siquiera habían nacido en 1987. Barrio Sésamo y Espinete triunfaban en una televisión con dos canales. Por la noche ‘El tiempo es oro’ de Constantino Romero arrasaba. En el panorama internacional Ronald Reagan y Mijaíl Gorbachov firmaban un tratado de eliminación de armas nucleares y se reúnen en el Muro de Berlín mientras Margaret Thatcher gana su tercer y úlitmo mandato consecutivo. Se emite por primera vez en Estados Unidos Los Simpson mientras la banda Guns N’ Roses publica el álbum debut más vendido en la historia: Appetite for Destruction. En el ámbito de la ciencia expertos de la ONU confirma que por encima de la Antártida se está abriendo un agujero en la capa de ozono. En Nueva York tiene lugar el Lunes Negro con el Dow Jones cayendo más de 500 puntos, la peor caída desde el crack de 1929. De vuelta a España, se escuchaba a Los Secretos, Mecano, Madonna o Whitney Houston y triunfaban el Opel Kadett y el Peugeot 205. Ese año se celebra la Primera entrega de los premios Goya, arrasa en los cines Atracción Fatal en una España que prepara ya los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Expo de Sevilla….

Saber más de 1987

2017-06-20T09:07:21+00:00 Junio, 2017|