Los líderes agroalimentarios confían en Ecay Construcciones

Durante los últimos ejercicios Ecay Construcciones ha conseguido posicionarse como una de las empresas de referencia en el desarrollo de soluciones constructivas para el sector agroalimentario consiguiendo la confianza de compañías punteras en innovación y líderes en sus mercados que para mantener esta posición cuentan con los mayores niveles de exigencia en todos los aspectos, incluidos los requisitos que se solicitan a sus proveedores.

El sector agroalimentario es uno de los ámbitos constructivos más complejos. Las normativas legales, sanitarias y de otra índole que se exigen a las empresas son muy estrictas para mantener en todo momento las adecuadas condiciones de alimentos o animales. Ecay Construcciones cuenta con una gran experiencia acumulada en el sector y sabe que cada actuación requiere de un diseño, puesta en marcha y ejecución de proyecto bajo los más estrictos controles de calidad y eficacia. De esta forma cada espacio debe de ser cumplir exactamente con su cometido y no cabe espacio para la improvisación.

Esta filosofía orientada hacia la excelencia y hacia la puesta en marcha de soluciones especializadas para el sector, junto con un equipo y unos medios adecuados y solventes ha permitido a Ecay Construcciones lograr la confianza de grandes empresas del sector para sus proyectos de construcción, reforma o ampliación de instalaciones además del propio mantenimiento industrial.

Junto con los criterios específicos, Ecay Construcciones orienta todos sus proyectos para poder reducir plazos y conseguir que las empresas puedan iniciar o reanudar su actividad en el menor periodo de tiempo posible.

LÍDERES QUE CONFIAN EN ECAY CONSTRUCCIONES

La mejor muestra de esa confianza son tanto los proyectos ejecutados en toda España como los que están en desarrollo para Ta-Tung -líder en España en Gastronomía Oriental- de su Nueva planta de de Platos Precocinados en Sant Vicenç del Horts Barcelona o la Remodelación para Iberfresco -una de las referencias en verduras y hortalizas ultracongeladas- de su Planta Industrial en Olmedo (Valladolid) o la construcción de nuevas instalaciones para Viscofan – líder mundial en la producción y distribución de tripas para la industria cárnica-.

A lo largo de su historia y en especial en los últimos años Ecay Construcciones ha realizado numerosas obras como la construcción de naves, ampliaciones para empresa que son referencia nacional e internacional como la mayor cooperativa agroalimentaria española, Grupo AN (Planta Incubadora Avícola), Congelados de Navarra(Ampliación de las instalaciones), Grupo Florette (Instalaciones alimentarias en Navarra y Canarias), Embutidos Goikoa (Ampliación de planta industrial), Ñaming (Planta para la fabricación de sándwiches) o Disal (Adecuación de la solera para congelados en la nave industrial).

En definitiva un curriculum en constante crecimiento que demuestra la solvencia y oferta de soluciones de calidad de Ecay Construcciones en este ámbito.

2017-06-20T09:07:34+00:00 Febrero, 2017|